Política de Devolución

Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de compra, incluidas devoluciones rápidas y sin problemas. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, por favor, contacte con la atención al cliente de Yeguada La Reserva a través del correo electrónico info@yeguadalareserva.com.mx

Los productos se pueden devolver hasta 3 días después de recibir el pedido (excluidos los gastos de envío). Los productos que presenten problemas relacionados con la calidad, como artículos dañados, defectuosos o enviados por error, serán reembolsados en su totalidad, incluidos los gastos de envío.
Cualquier producto que se haya utilizado no se puede devolver. Los artículos que se devuelvan deberán estar sin usar y con sus etiquetas y su embalaje originales.


Una vez que se reciba la mercancía devuelta, se le reembolsará el dinero. Yeguada La Reserva no puede reembolsar, devolver, cubrir o responsabilizarse de cualquier otra forma de gastos que no se hayan pagado a Yeguada La Reserva. Esto incluye los seguros de envío o el IVA así como los gastos de envío que incurra en el proceso de devolución. Los reembolsos se emiten por el mismo método de pago que el que se utilizó para la compra del pedido.