Preguntas Frecuentes

¿Cual es la diferencia en shampoo por sus colores?

R.- TODOS TIENEN LOS MISMOS BENEFICIOS 
Pero estas son sus diferencias:

El Rojo es el más fuerte en activos y se recomienda en cabello no maltratado o virgen y utilícelo siempre con Colágeno.

El Negro / Nacarado es para todo tipo de cabello y todo color, desde un rubio hasta un negro; no tiñe en lo absoluto, con el contacto al agua la espuma se hace blanca, así que no tengan miedo si tiene rayos, rubios etc. No les teñirá nada y es uno de nuestros productos estrella.

El verde que es de sábila y es para mantenimiento de su cabello; ya después de que te creció, se te dejo de caer y ya solo quiere mantenerlo, este es el indicado, en activos es el más ligero y por eso también lo recomendamos en cuero cabelludo delicado.

¿Acabo de entrar a su página y estoy interesado en uno de sus productos. ¿Cómo puedo pagar?

Surtimos pedidos hasta las puertas de su casa o negocio por Estafeta, Fletes del Sur y otros (empresas líder de mensajería en México). Realice su pedido en línea, pague en Banco BANAMEX y reciba confirmación de su pago el mismo día vía correo electrónico.

¿Acabo de hacer mi depósito por que no se me ha notificado aun?

R.- Los depósitos se verifican después de las 7:00 PM. hora en la cual el banco deja de hacer notificaciones de pago. Le aseguramos que el servicio que nos da el banco es totalmente confiable y en caso de haber una demora en la notificación por causas ajenas a nuestra voluntad o por error humano esto no detiene el proceso de envió de su producto. Mas sin embargo si el pago de su compra no se ve reflejado en nuestra cuenta, se procedera a solicitar la aclaración correspondiente con nuestro banco. Usted debe de mandar ficha de depósito o pago a pagos@yeguadalareserva.com.mx o por fotografía al whatsapp de la empresa (998) 2323531.

¿Con cuántos días cuento para realizar el depósito de mi pedido?

R.- El tiempo puede variar y depende de la cancelación del mismo el sistema calcula de 3 a 8 días dependiendo de la disponibilidad del producto y el tipo de cambio, en otras palabras si su pedido no ha sido cancelado usted puede realizar su pago y cuenta con la separación del producto hasta que el pedido haya sido cancelado.

¿Me interesa ser distribuidor de ustedes, existe algún esquema en el cual pueda obtener mejores precios al realizar una compra con ustedes?

R.- YeguadaLaReserva.com.mx distribuye productos a precio de menudeo y está abierto a todo el público. Existe un mínimo de compra (1 caja) por lo que cualquiera puede obtener los beneficios de comprar a precios preferenciales, los descuentos aplican en compras superiores a 5 cajas y el cálculo de estos descuento es mediante la aplicación de un cupón de descuento. Más información de mayoreo hacer clic en el siguiente enlace: http://yeguadalareserva.com.mx/2017/content/8-distribuior-yeguada-la-reserva

¿Cuando se envia mi pedido y cuanto tarda en llegar?

R.- Todos los pedidos se envían en las siguientes 24 hrs, mas sin embargo si usted hace su compra antes de las 2:00pm su pedido puede enviarse el mismo día, tiene que notificarlo por Whatsapp al 998 2323531 y dar agilidad a su compra. Por otro lado su envío tarda en llegar a su destino de entre 3 a 5 días hábiles, puede tardar más si el destino de su compra tuviera menos servicios de comunicación como pudiera ser a zonas mas aparadas de la oficina de paqueteria y sufrir algún costo extra, se le notificara el día de su compra.

¿Cómo puedo pagar?

Tenemos varias formas: Depósito Bancario Banamex - sucursal y cajero | TIENDAS Oxxo. Esta información la tendrá una vez haga su pedido, la vera en pantalla y le llegará por correo electrónico con sus instrucciones de pago.

¿Puedo pedir mi caja de shampoo mixta?

R.- Claro que sí puede pedir su caja de shampoo mixta, al comprar debe de elegir caja de shampoo mixta y en el campo observaciones poner los colores que necesita le preparemos su pedido. (aplica: Negro, Rojo, Verde y Caballero.)

¿Puedo combinar mi caja de 12 piezas mitad shampoo y mitad de algún otro producto de su catalogo?

R.- No es posible, los únicos productos que pueden ser combinado en su caja son: Shampoo Negro, Rojo, Verde y Shampoo de Caballero.

¿Puedo pasar yo a recoger mi pedido con ustedes para ahorrarme el costo de envío?

R.- No es posible; ya que no contamos con tiendas al publico, todos los productos se envían a domicilio del cliente y a Fabrica no hay acceso a nadie.

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es 24 hrs, siempre que estemos despiertos :-) , nos puede contactar por Whatsapp 998 232 3531.
NO lo pienses y comienza a ganar dinero YA!

Fomas de envío

Cuando usted compra de Yeguadalareserva.com.mx, usted recibirá varios correos electrónicos del status de su compra (Ej. “Pago Recibido”, “Preparación en Curso”, “Enviado”.). Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico y Whatsapp su número de guía para seguimiento de su orden.

En Yeguada La Reserva, hacemos envíos por Estafeta, Fletes del Sur y otras compañías regionales según destino de su compra.

Tiempo de entrega: Todos los pedidos tardan en llegar de 3 a 5 días hábiles.

DEPÓSITO EN BANCO

Realice su pago con depósito en efectivo en cualquier sucursal Banamex de la República Mexicana, o bien, pagando en tiendas Oxxo.

Única forma de pago, después de finalizar su compra, recibirá un correo electrónico con instrucciones de pago y número de pedido. A partir de ese momento, cuentas con 24 horas para realizar tu pago, de lo contrario, nuestro sistema podrá cancelar su pedido.

Para pagar, sigue estos sencillos pasos:

  1.     Imprime el correo electrónico con Instrucciones de pago y número de pedido (como referencia).
  2.     Visita cualquier sucursal Banamex o Tienda Oxxo.
  3.     Realiza tu pago en efectivo.

Notificarlo por email a pagos@yeguadalareserva.com.mx y/o envíalo por whatsapp al 998 2323531 como imagen, recibiremos la notificación de su pago y enviaremos la confirmación de su pedido.

¿En que modena estan los precios?

R.- Todos los precios de nuestros productos están en Pesos Mexicanos.

¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los precios publicados no incluyen IVA. Sin embargo, si usted necesita factura considere en su deposito aumentar 16% de IVA.

¿Por qué cambió el precio de mi producto?

En Yeguada La Reserva ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

Así que si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.

¿Puedo elegir la paquetería que entregará mi producto?

No, por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en su domicilio, ya que ésta es asignada según las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.

¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi producto?

No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar sus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, le enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

¿Puedo recoger mi producto en algún lugar?

No, actualmente, en Yeguada La Reserva no contamos con tiendas físicas o ventas en mostrador. Ofrecemos a nuestros clientes el beneficio de recibir sus productos hasta la puerta de su casa o en la dirección que nos indiquen.

¿Cuando recibo mi numero de guia?

Los numeros de guia llegan por la noche de todos, más sin embargo podrian tardar hasta 48 hrs, ya que dependemos de la paqueteria para asignarlos.

Todavía no he recibido mi pedido, ¿qué puedo hacer?

a) Antes de nada, comprueba el estado de tu pedido accediendo a la página de Mis pedidos en tu cuenta de usuario.

b) Comprueba que el estado del pedido es "Enviado", y verifica la fecha de envío.

c) Si tu pedido está en estado "preparación en curso", significa que sigue en cola de preparación. Si consideras que está tardando más de lo que debería, puedes ponerte en contacto con nosotros al WhatsApp (998) 232-3531 y (222) 794-2043.

d) Si tu pedido ya ha sido enviado, pero todavía no lo has recibido, contacta a la empresa transportista. Es lo más rápido para poder saber de primera mano dónde está el pedido y poder acordar con el transportista la entrega ese mismo día o el siguiente.

Para cualquier otra incidencia, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

¿Qué ocurre si vienen y no estoy en casa?

En el caso de que el repartidor llegue y tu estés en casa, el dejará un aviso con el código de envío y su nº de teléfono.

De todas formas, en el mail que recibirás por nuestra parte cuando el pedido sale de nuestras instalaciones, se incluyen estas informaciones.
Si en el primer intento de entrega el repartidor no consigue contactar contigo, lo puedes llamar directamente y acordar otra fecha para una segunda entrega.

Pero en el caso que tuvieras problemas con la empresa de transporte, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros a través del formulario de contacto e intentaremos solucionarlo lo antes posible.