¿Cómo ser parte de nuestro círculo de soci@s Distribuidores (as)?

Tu participación como distribuidor independiente inicia al momento de hacer una compra mínima de 5 cajas de cualquier producto. Recibes la información y apoyos necesarios para hacer un éxito tu negocio. Contamos como un sistema escalonado de inversiones que podrás ir realizando para obtener descuentos en todas nuestras líneas. Dependiendo del monto de tu inversión, será el descuento al que accedes, de esta manera podrás ir creciendo en inversiones y descuentos; así tendrás mayor utilidad en la venta de los productos. A continuación, nuestra tabla de oportunidades:

Nivel No. de Cajas Descuento Recompra Mensual 30%
1 de 1 a 4 0%  -
2 de 5 a 9 2.5% 4,500
3 de 10 a 14 5% 7,000
4 de 15 a 19 10% 9,550
5 de 20 a 40 15% 20,100
6 de 41 a 100 20% 50,190

Los precios de mayoreo son los presentados por caja en nuestra página web: http://www.yeguadalareserva.com.mx
Ser distribuidor es muy sencillo:

1.    La compra mínima para ser distribuidor es de 5 Cajas de cualquiera de los distintos productos.
2.    El costo de envío de los productos es pagado por el futuro distribuidor.
3.    El costo de envío es de $180.00 por caja y a partir de 5 cajas su envío es gratis.

Formas de pago:

¿Cuáles son las formas de pago? Son sólo 3 y son las siguientes:

1.    Pago en Tiendas Oxxo (Quizá el método favorito de todos nuestros clientes.)
2.    Depósito o transferencia bancaria Banamex
3.    Paypal (Visa, Master Card, AMEX)

Preguntas Frecuentes

¿Hay alguna compra mínima?

Para compras de menudeo con algún distribuidor, no hay compra mínima, puedes adquirir desde una pieza. En compras de MAYOREO, contamos con una tabla de inversiones que te dan acceso a diferentes descuentos de acuerdo con el monto que desees invertir.

¿Cuentan con distribuidores en mi zona?

Existen distribuidores independientes en varias ciudades de México. Algunos de nuestros distribuidores se encuentran publicados en la sección de tiendas. De no encontrar alguno cercano, puedes solicitar por correo los datos correspondientes al de tu zona. En caso de no haberlo, te invitamos a unirte a nosotros siendo nuestro distribuidor en tu región. Solicita informes en: info@yeguadalareserva.com.mx

¿Debo volver a comprar la misma cantidad de producto para mantener el descuento obtenido en mi compra previa?

No, no es necesario. Puedes mantener tu descuento invirtiendo únicamente el 30% del monto establecido para cada rango de descuento en nuestras tablas. De esta manera tienes la posibilidad de seguir comprando con nosotros sin volver a empezar, manteniendo tu precio preferencial si tus re-compras se realizan en los periodos de tiempo establecidos por rango.
 

¿Existe diferencia entre un mayorista y un distribuidor?

Nuestro sistema te permite ir creciendo en inversiones y ganancias, de esta manera ir obteniendo más y mejores beneficios. Contamos con rangos de compromiso y apoyo en relación a la cantidad que inviertes y tu compromiso de re-compra. Este rango determina el tipo de distribuidor que eres, los beneficios que obtendrás y la cantidad de producto recibes. Inicia ya tu proceso de crecimiento y se parte de nuestro círculo de distribuidores independientes.

Precios y Descuentos

Yeguada La Reserva se preocupa por mantener una imagen de honestidad a sus clientes, por lo que en ningún momento oculta sus precios. Mantiene una página abierta a todo público en donde ofrece una lista de precios y productos que se adecuan a tu presupuesto. De esta manera cuando tu acudas a comprar cualquier producto ya sea directamente en tienda o con cualquier mayorista o distribuidor, podrás conseguir los mismos precios y descuentos publicados.

Ofrecemos descuentos que van desde el 2.5 al 20% de acuerdo a tu monto de inversión.

Al convertirte en mayorista o distribuidor de la marca, te comprometes a vender y respetar estos precios.

NO espere más y regístrese como distribuidor: http://yeguadalareserva.com.mx/2017/iniciar-sesion?create_account=1 y empiece a hacer negocios con Yeguada La Reserva.


(PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRIBENOS POR WHATSAPP AL (998) 2323531 O ESCRIBENOS A: info@yeguadalareserva.com.mx).