Caja Shampoo Verde 12 lt

$1,669.00
Sin IVA

Shampoo de caballo Verde Caja de 12 Lt.

Nota: No olvides contrarar tu seguro de envio. cuesta 25.00 x cada 1,000.00 de compra.

El Shampoo Verde es de sábila y es para mantenimiento de su cabello; en activos es el más ligero y por eso también lo recomendamos en cuero cabelludo delicado.

    "Usted podrá eliminar la caída de cabello que tantas molestias le está causando, sellar puntas, dar más brillo y disfrutar de un cabello más largo, sano y fuerte."

Cantidad
Con existencia!

  • Formas de pago: Contamos con varias opciones de pago para tu comodidad como Oxxo y Banamex Formas de pago: Contamos con varias opciones de pago para tu comodidad como Oxxo y Banamex
  • Envíos económicos: Contamos con precios competitivos de envíos a todo el país.

Seguro de Flete: No olvides contrarar tu seguro de envio. cuesta 25.00 x cada 1,000.00 de compra. Envíos económicos: Contamos con precios competitivos de envíos a todo el país. Seguro de Flete: No olvides contrarar tu seguro de envio. cuesta 25.00 x cada 1,000.00 de compra.
  • Precios especiales a MAYORISTAS (998) 2323531 WhatsApp Precios especiales a MAYORISTAS (998) 2323531 WhatsApp

Beneficios:

- Crece cabello nuevo y renueva el que ya tienes.
- Ademas de suavizarlo y elimina la resequedad de tu cuero cabelludo.
- Elimina la grasa, sella puntas.
- Fortacele y engruesa tu cabello.
- Detiene la caida y te da mayor volumen.
- Funciona como shampoo y enjuague a la vez.
- Resultados desde la primera semana de uso.
- Es un producto 100% natural.
- Uso para todas las edades.

Uso:
- Aplicar sobre el cabello mojado dando masajes en el cuero cabelludo y dejar actuar de 3 a 5 min. asegurando que llegue a las puntas. Repetir si es necesario.

Ingredientes:

Agua, Tensoactivos amiónicos, Formadores de espuma, Aloe vera, Espesantes, Acondicionadores, Proteínas, pH, Conservadores, Agentes humectantes, Extracto y Fragancia, Colorante natural.

Color: Negro / Nacarado es para todo tipo de cabello y todo color, desde un rubio hasta un negro; no tiñe en lo absoluto, con el contacto al agua la espuma se hace blanca, así que no tengan miedo si tiene rayos, rubios etc. No les teñirá nada y es uno de nuestros productos estrella.

CH031
450 Artículos