Caja Colageno Yeguada La Reserva con 10 pza

$1,399.00
Sin IVA

Te ayudara a REGENERAR tu cabello e HIDRATARLO. Lo fortalece y lo suaviza. Facilita el desenredado y manejo del cabello. Protege de los daños del sol.

Crema Capilar Reparadora, 250 grs. caja 10 pzas.

Cantidad
Con existencia!

  • Formas de pago: Contamos con varias opciones de pago para tu comodidad como Oxxo y Banamex Formas de pago: Contamos con varias opciones de pago para tu comodidad como Oxxo y Banamex
  • Envíos económicos: Contamos con precios competitivos de envíos a todo el país.

Seguro de Flete: No olvides contrarar tu seguro de envio. cuesta 25.00 x cada 1,000.00 de compra. Envíos económicos: Contamos con precios competitivos de envíos a todo el país. Seguro de Flete: No olvides contrarar tu seguro de envio. cuesta 25.00 x cada 1,000.00 de compra.
  • Precios especiales a MAYORISTAS (998) 2323531 WhatsApp Precios especiales a MAYORISTAS (998) 2323531 WhatsApp

Esta formulada con protección térmica, al cepillar dando acondicionamiento, fijación y resistencia a la humedad para el cabello. Cuando aplicamos colágeno al cabello, éste se nutre de proteínas llegando los nutrientes al folículo capilar, fortaleciéndolo y mejorando su apariencia.

VENTAJAS:

- Ayuda a regenerar el cabello.

- Fortalecimiento.

- Máxima suavidad.

- Facilita el desenredado y manejo del cabello.

INSTRUCCIONES DE USO:

- Aplicación diaria, se aplica como crema para peinar después de bañarte, con el cabello húmedo. Aplica de la mitad hacia las puntas del cabello, EVITANDO TOTALMENTE el cuero cabelludo.

- NO enjuagar.

Leer:

Qué es el colágeno
Primero tenemos que decir qué es el colágeno, el cual no solo sirve para el pelo. Es una proteína, esto es uno de los tipos de ladrillos con los que se construye el cuerpo.

Es necesario para la firmeza y elasticidad de la piel, para las uñas, para músculos, para la fortaleza de los huesos… y para el cabello. Se considera que el 25% de nuestro cuerpo está formado por estas imprescindibles proteínas.

Cómo funciona el colágeno para el pelo
El que forma parte de la estructura del cabello pertenece al tipo V y se encarga de aportar firmeza, elasticidad, cuerpo y tersura. Tiende a desaparecer con la edad y por las agresiones externas (sol, aire, viento, secadores o tratamientos de peluquería agresivos). Como consecuencia de esa falta o merma, el pelo se apaga, se vuelve débil, quebradizo, feo, sin brillo y puede llegar a caerse.

Cuándo hay que usar colágeno para el pelo
En esencia, sirve para regenerar cabellos que se encuentren:

Tremendamente castigados, feos y con las puntas abiertas o no puedan repararse con un simple corte.

Como tratamiento de emergencia para melenas largas que han perdido su cuerpo.
Para aquellas personas que, por estrés, enfermedad o mala higiene, han deteriorado tanto su cabello que necesite este choque de emergencia.

Recuerda que cuando decimos colágeno para el pelo, estamos en todo momento hablando de belleza, cosmética y peluquería. Si has sufrido algún percance o un tratamiento farmacológico agresivo, bajo ningún concepto, debes utilizar los métodos más agresivos sin consultar con tu médico.

C250
277 Artículos