Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reiniciar

.

Crece Pestañas y cejas Yegualash Yeguada La Reserva

249,00 MXN
Impuestos excluidos

Gel para crecimiento de péstañas y cejas.

Y151

Contenido: 15g

Crece pestañas, es un amplificador del crecimiento de pestañas y cejas, la última innovación de la ciencia cosmética, esta fórmula transforma tus pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes; y también rellenara tus cejas.

Nuestra formula no irrita, ya que no contiene parabenos ni sal, los cuales son dañinos para la piel y el cabello, contiene ingredientes que nutre y fortalece la pestaña y la ceja.

Ingredientes: Extracto de Palmata, Agua, Glicerina, Extracto de artemia, Alargador de pestañas, Desinflamatorio, Fiderm vegetal.

Instrucciones de uso:

Tener la cara lavada, específicamente el área de tus ojos y secarla muy bien. Tomar el aplicador del rímel y quitar los excesos de la brocha.

Aplicar en forma de delineador sobre la base de las pestañas o cejas asegurando que toque la piel. Se aplica en una sola pasada. En la ceja poner entre medio donde nace la raíz de está, sólo se necesita una minima cantidad.

Espera que se seque (1 a 2 minutos) y continua con tu rutina de belleza normal. Con confianza puedes usar tu rímel acostumbrado o irte a dormir después de aplicarlo.

Y151
977 Artículos

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

0