Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reiniciar

.

Leyenda en Botella

Caja Shampoo Negro Yeguada La Reserva

1.539,00 MXN

(116,58 MXN Pza)

Impuestos excluidos Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días

Despídase de la caída del cabello y dele la bienvenida a su nueva melena brillante, sedosa y fuerte. Tener el cabello de sus sueños jamás fue tan sencillo, todo gracias a nuestra fórmula estrella.

CH011

Los resultados con el Shampoo Negro Yeguada La Reserva están garantizados. Desde la primera aplicación el cliente notará los cambios y verá la importancia de mantenerse con un shampoo de calidad que está diseñado perfectamente para cubrir sus necesidades. 

Nuestros expertos lograron diseñar una fórmula que, además de ser espumosa y perfecta para la limpieza total del cuero cabelludo, ayuda a que cada hebra esté fuerte, brillante y saludable. Es un producto que tiene todo lo que tu cabello necesita para tener la melena que siempre soñaste. 

Con lo mejor del Aloe Vera, las proteínas de más alta calidad y con los agentes humectantes más lujosos del mercado, transformarán tu cabello en menos de 7 días. Para mejores resultados, se recomienda el uso constante. ¡Jamás dejará de mejorar! 

¿Cómo usar el producto?

Con el cabello húmedo y de ser posible desenredado, aplicar haciendo énfasis en el cuero cabelludo una cantidad similar a una nuez o semilla de durazno. Distribuir por todo el cabello haciendo masajes envolventes, dejar actuar dos minutos y retirar.

 El shampoo no hace mucha espuma porque está hecho libre de sulfatos, que se ha comprobado que son sustancias que debilitan el cabello volviéndolo frágil y quebradizo. Pese a que no hace espuma, sus resultados están garantizados. 

*IMPORTANTE*

-Si tu compra se acredita antes de las 14:00 hora de GDL sale el mismo día.
-Los envíos se realizan de Lunes a Viernes.
-Te solicitamos tomes un video al abrir tu caja para aplicar tu seguro en caso que lo hayas adquirido.

CH011

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

0