Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reiniciar

.

Shampoo Verde Yeguada La Reserva

219,00 MXN
Impuestos excluidos Entrega en un plazo de entre 3 y 5 días

"No existirán las preocupaciones después de sentir lo que es tener un cabello sano, fuerte y sedoso después de solo una semana de uso continuo."

CH0131

 

Beneficios:

-  Crece cabello nuevo y renueva el que ya tienes.

-  Te da suavidad y te quita la resequedad del cuero cabelludo.

-  Elimina la grasa y sella puntas.

-  Fortalece y engruesa tu cabello.

-  Detiene la caída y te da mayor volumen.

-  Funciona como shampoo y enjuague a la vez.

-  Resultados desde la primera semana de uso.

-  Es un producto 100% natural.

-  Uso para todas las edades.

 

Razones por las cuales comprar este producto:

1. Cuatro de cada cinco mujeres afirman que su cabello adquiere más densidad y más volumen.

2. El verde es por la Sábila y es para mantenimiento de su cabello. Se usa luego que comenzó a crecer, ya no se cae y quieres mantenerlo. En activos es el más ligero y por eso también lo recomendamos en cabellos y cueros cabelludos delicados.

3. Con el contacto al agua la espuma se hace blanca, así que no tengas miedo si observas rayos rubios, no les teñirá nada. Este shampoo es uno de nuestros productos estrella.

 

Ingredientes:

 

Agua, Tensoactivos amiónicos, Formadores de espuma, Aloe vera, Espesantes, Acondicionadores, Proteínas, pH, Conservadores, Agentes humectantes, Extracto y Fragancia, Colorante natural.

 

 Uso:

- Vierte una cantidad de producto del tamaño de una nuez en la palma de la mano.

- Distribuye el shampoo de forma uniforme entre tus manos primero antes de masajear el cuero cabelludo y el cabello. El shampoo casi no hará espuma, ya que no contiene sulfatos.

- Enjuaga con abundante agua. 

 

¿Por qué se cae el cabello? 

 Con el paso de los años, nuestro cabello va perdiendo fuerza y comienza a caerse. Puede ser por estrés, hormonas y por falta de cuidado. Para evitarlo, necesitamos tratarlo con los productos que merece. Tal como nuestro cuerpo, el cuero cabelludo tiene necesidades que debemos cumplir para que luzca sano y brillante. 

 

Nuestro equipo de expertos entendió que la caída del cabello se debe a la pérdida de fuerza y por eso diseñó una fórmula que sirve como un alimento multivitamínico para cada fibra de tu melena. La ayudará a lucir brillante, saludable y sin frizz por más tiempo del que te imaginas. 

 

¿Por qué funciona tan bien? Utilizando la planta milenaria Aloe Vera, en combinación con proteínas especiales para el cabello y un equipo de agentes humectantes, nuestra fórmula hace que el cabello que ya tienes cobre fuerza y que los nuevos que vienen en camino, crezcan repotenciados. 

 

En menos de una semana de uso continuo, verás cómo la textura de tu cabello cambia y se vuelve más fuerte y brillante. Notarás cómo deja de caerse y entenderás lo que se siente tener una melena saludable. ¡Pero debes usarlo continuamente para ver mejores resultados! 

 

Color: Verde

 

*IMPORTANTE*

-Si tu compra se acredita antes de las 14:00 hora de GDL sale el mismo día.
-Los envíos se realizan de Lunes a Viernes.
-Te solicitamos tomes un video al abrir tu caja para aplicar tu seguro en caso que lo hayas adquirido.

CH0131

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

0