Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reiniciar

.

.

¿Quieres una melena de princesa?
¿Quieres una melena de princesa?
   01/15/2021 00:00:00    0 Comments

Te hablamos de 4 ingredientes que te ayudarán a lograr una melena de princesa

Todas soñamos con un cabello largo, brillante y hermoso. Lograrlo es mucho más fácil de lo que imaginas. No importa si lo tienes ondulado, rizado o liso, puedes lograr tu melena de princesa con estos ingredientes clave. 

Aguacate 

Es uno de los ingredientes más importantes para mantener tu cabello precioso. El aguacate es altísimo en grasas buenas, por lo que funciona como un hidratante extraordinario. Sus aceites naturales permiten que el cabello renueve su imagen y vuelva a verse joven y brillante. 

Dentro de sus componentes, contiene grasas que ayudan a que cada hebra de tu melena de princesa reciba lo que necesita. La mejor parte, es que no importa si tu cabello es graso o seco, para ambos funciona de maravilla. 

¿Cómo puedes usarlo? Toma medio aguacate y tritúralo con tus manos, agrega media taza de miel y mézclalo todo. Con el cabello limpio, seco y desenredado, aplica la mezcla de raíz a punta. Déjala actuar por alrededor de 20 minutos. Enjuaga con un shampoo natural.

Repite una vez a la semana para que veas cómo tu cabello se ve más joven, brillante y sedoso. 

Sábila o Aloe Vera

Esta es la planta medicinal por excelencia. Tiene un millón de usos y ahora también te ayudará a lograr tu melena de princesa. Lo mejor de utilizarla, es que no solo hará que tu cabello esté más saludable y feliz, sino que también, sanará tu cuero cabelludo. 

La sábila contiene entre sus propiedades enzimas proteolíticas, que tienen el poder de regenerar las células muertas de tu cuero cabelludo. Sin darte cuenta, muchas veces tienes micro heridas producto del peine, las coletas, el calor del secador, etc. Todos los agentes que lastiman tu cuero cabelludo hacen que las hebras de tu cabello crezcan débiles. 

¿Cómo utilizarla? Toma una penca grande de sábila, colócala en la licuadora y cuando todo esté como una pasta, llévala a la nevera por unos 15 minutos (hará que se solidifique). Luego, con el cabello desenredado, aplícala de raíz a punta y déjala actuar todo el tiempo que quieras. Puede ser incluso una noche completa. 

Al día siguiente, verás cómo tu cabello luce brillante y espectacular. La mezcla dura hasta 15 días en la nevera. Hay quienes la utilizan como crema para peinar. ¡Combínala con tu acondicionador y verás maravillas! 

Vinagre de Manzana 

Sí, puede que suene extraño y cuando lo huelas no vas a querer hacerlo, pero vale la pena. El vinagre de manzana es quizás el ingrediente más extraño de toda esta lista pero a la vez, es uno de los más efectivos. Si bien su olor es algo desagradable, sus propiedades antioxidantes y desintoxicantes son magníficas. 

El vinagre de manzana ayudará a mantener tu cuero cabelludo con un PH balanceado y libre de bacterias. Su acidez hará que se liberen las toxinas y los químicos que han dañado tu cabello. Funciona como un removedor de células muertas. ¡Es increíble!

¿Cómo utilizarlo? Después de lavarte el cabello con shampoo y acondicionador, toma aproximadamente un litro de agua con media taza pura de vinagre de manzana. Échalo en todo tu cabello y déjalo secar al natural. Tranquila que el olor no durará mucho tiempo. 

Esta desintoxicación la puedes hacer una vez al mes, pronto verás los resultados. 

Shampoo la Yeguada

Aunque ya tienes 3 ingredientes secretos para reparar el daño de tu cabello, es todavía más importante que logres evitar que se dañe. Nuestro ingrediente secreto para una melena de princesa es el Shampoo la Yeguada. 

Hecho con ingredientes naturales y formulado con sábila, ayuda a regenerar las células muertas del cabello y a que cada hebra crezca más fuerte. Lavar el cabello constantemente es una de las cosas que más lo debilita, pero el Shampoo la Yeguada está formulado para hidratarlo, protegerlo y hacerlo más fuerte en cada lavada. 

Inclúyelo en tu rutina diaria y juega con los ingredientes secretos que te dimos. En poco tiempo verás cómo tu cabello se transforma en una melena de princesa.

Share This Post :

Leave a Comments

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario
Type Code
0