Productos Yeguada la Reserva
¿Quiénes somos? ¿Somos confiables?
Somos proveedores directos y oficiales de la fábrica Yeguada La Reserva. Nos dedicamos a vender a personas que deseen convertirse en distribuidores autorizados, mayoristas y a personas que deseen tener nuestros productos para uso personal (menudeo).
Sí, somos confiables. Tenemos más de 10 años en el mercado.
¿Cuál es la diferencia en shampoo por sus colores?
TODOS TIENEN LOS MISMOS BENEFICIOS
Pero estas son sus diferencias:
- El Rojo es el más fuerte en activos y se recomienda en cabello no maltratado o virgen y utilícelo siempre con Colágeno.
- El Negro / Nacarado es para todo tipo de cabello y todo color, desde un rubio hasta un negro; no tiñe en lo absoluto, con el contacto al agua la espuma se hace blanca, así que no tengan miedo si tiene rayos, rubios etc. No les teñirá nada y es uno de nuestros productos estrella.
- El verde que es de sábila y es para mantenimiento de su cabello; ya después de que te creció, se te dejo de caer y ya solo quiere mantenerlo, este es el indicado, en activos es el más ligero y por eso también lo recomendamos en cuero cabelludo delicado.
¿Acabo de entrar a su página y estoy interesado en uno de sus productos? ¿Cómo puedo pagar?
Surtimos pedidos hasta las puertas de su casa o negocio por Estafeta y otras (empresas líderes de mensajería en México). Realice su pedido en línea, pague en Oxxo, Paypal o Stripe y reciba confirmación de su pago el mismo día vía correo electrónico.
¿Acabo de hacer mi depósito porque no se me ha notificado aun?
Los depósitos se verifican después de las 7:00 PM. hora en la cual el banco deja de hacer notificaciones de pago. Le aseguramos que el servicio que nos da el banco es totalmente confiable y en caso de haber una demora en la notificación por causas ajenas a nuestra voluntad o por error humano esto no detiene el proceso de envió de su producto. Mas sin embargo si el pago de su compra no se ve reflejado en nuestra cuenta, se procederá a solicitar la aclaración correspondiente con nuestro banco. Usted debe de mandar ficha de depósito o pago a pagos@yeguadalareserva.com.mx o por fotografía al WhatsApp de la empresa (33) 1074-6496.
¿Con cuántos días cuento para realizar el depósito de mi pedido?
El tiempo puede variar y depende de la cancelación de este, el sistema calcula de 3 a 8 días dependiendo de la disponibilidad del producto y el tipo de cambio, en otras palabras, si su pedido no ha sido cancelado usted puede realizar su pago y cuenta con la separación del producto hasta que el pedido haya sido cancelado.
¿Cuándo se envía mi pedido y cuanto tarda en llegar?
Todos los pedidos se envían en las siguientes 24 hrs, más sin embargo si usted hace su compra antes de las 2:00pm su pedido puede enviarse el mismo día, tiene que notificarlo por Whatsapp al (33) 1074-6496 y dar agilidad a su compra. Por otro lado, su envío tarda en llegar a su destino de entre 3 a 5 días hábiles, puede tardar más si el destino de su compra tuviera menos servicios de comunicación como pudiera ser a zonas más apartadas de la oficina de paquetería y sufrir algún costo extra, se le notificara el día de su compra.
¿Puedo pedir mi caja de shampoo mixta?
Claro que sí puede pedir su caja de shampoo mixta, al comprar debe de elegir caja de shampoo mixta y en el campo observaciones poner los colores que necesita le preparemos su pedido. (aplica: Negro, Rojo, Verde y Caballero.)
¿Puedo combinar mi caja de 12 piezas con shampoo y con productos de su catálogo?
No es posible, los únicos productos que pueden ser combinados en una caja de 12 piezas de Shampoo son: Shampoo Negro, Shampoo verde, Shampoo rojo y Shampoo Caballero.
Si deseas una cotización personalizada puedes enviarnos un correo a ventas@yeguadalareserva.com.mx o un mensaje de whatsapp al número +52 3310746496
¿Puedo pasar yo a recoger mi pedido con ustedes para ahorrarme el costo de envío?
No es posible; ya que no contamos con tiendas al público, todos los productos se envían a domicilio del cliente y a Fabrica no hay acceso a nadie.
¿Cuál es el horario de atención?
Nuestro horario de atención es 24 hrs, siempre que estemos despiertos :-), nos puede contactar por WhatsApp (33) 1074-6496.
¡NO lo pienses y comienza a ganar dinero YA!
¿Cómo puedo saber que los productos son originales y auténticos?
Nuestros productos cuentan con holograma oficial (calcomanía traslúcida cromada con el logo oficial de La Reserva).
Además, los siguientes productos cuentan con 4 sellos para identificar que sea original:
- Shampoo Yeguada La Reserva 1 Lt (Negro, Verde y Rojo).
- Shampoo Matizador 500 ml.
Shampoo Anti Piojos 500 ml.
¿Cuáles son esos sellos? (Podrás encontrar las imágenes en la página principal)
- Sello de plástico en tapadera (envoltura de plástico sellada “al vacío” con logo oficial)
- Holograma.
- Realzado en envase a un costado de la botella con la leyenda «La Yeguada»
Realzado en envase en la parte frontal de la botella en forma de caballo.
Quiero comprar una caja de Shampoo Yeguada La Reserva ¿Puedo combinar mi caja con diferentes colores?
Sí, si puedes pedir tu caja con colores mixtos. Puedes combinar tu caja con Shampoo Negro, Rojo, Verde y Caballero en las cantidades que usted nos indique.
Descuentos
¿A partir de cuantas cajas tengo descuento?
Los descuentos inician en su caja número 5 de sus compras históricas, contáctenos al WhatsApp (33) 1074-6496 para más detalles.
¿Hacen pedidos empresariales?
Si, podemos hacer pedidos para eventos o regalos empresariales.
¿Los descuentos o códigos de descuento son acumulables?
Ninguno de nuestros descuentos o códigos es acumulable.
¿Las promociones de la tienda en línea aplican para todos sus puntos de venta?
No, nuestras promociones de tienda en línea solo aplican en nuestra página web. Todos los demás establecimientos son independientes a Yeguada La Reserva.
¿Cómo se aplican los descuentos?
Cuando llenas tus datos para la compra, observarás un apartado que dice “código de descuento” donde deberás de escribir el código que tengas y oprimir la opción de “aplicar” para verlo reflejado. Puedes consultar los términos y condiciones de cada descuento en tienda en línea, redes sociales y mailing.
¿Qué puedo hacer si mi producto llego en malas condiciones?
Vía mail a atnclientes@yeguadalareserva.com.mx o vía WhatsApp al 33 1074-6496 deberás enviar fotografía de cómo recibiste tu producto, es indispensable proporcionar el numero de tu pedido y nombre completo.
Con tu fotografía como evidencia se determinará el problema y te diremos los pasos a seguir. En caso de que se autorice el cambio se enviará a tu domicilio el producto maltratado en un plazo de 48 a 72 horas hábiles.
Mayoristas
¿Me interesa ser distribuidor de ustedes, existe algún esquema en el cual pueda obtener mejores precios al realizar una compra con ustedes?
YeguadaLaReserva.com.mx distribuye productos a precio de menudeo y mayoreo y está abierto a todo el público. Existe un mínimo de compra (1 caja) por lo que cualquiera puede obtener los beneficios de comprar a precios preferenciales, los descuentos aplican en compras superiores a 5 cajas y la lista de precios se la asignara su ejecutivo de venta. Mande un WhastApp al (33) 1074-6496
¿Puede tener un producto un precio para distribuidores y otro para clientes?
Sí. Además de los precios para clientes, disponibles para todos los usuarios de Yeguada La reserva, existen precios para distribuidores, estos son segun su historico de compras. Para mayor información mande un WhatsApp al (33) 1074-6496.
¿Puedo ser distribuidor (a)?
Si estás interesado en ser distribuidor puedes escribirnos al WhatsApp (33) 1074-6496 explicando tu propuesta de distribución, en caso de que no tengas una no te preocupes, nosotros podemos darte opciones.
¿Tienen ventas por mayoreo?
Si tenemos, a partir de 5 cajas se considera mayoreo.
¿Qué descuento tienen para mayoreo?
El descuento empieza a partir de 2.5% y aumenta con base al volumen histórico de compras que acumules. llegando a un 20%.
¿Tienen ventas por consignación?
No manejamos las ventas por consignación, únicamente la compra del producto, pero tenemos descuento por mayoreo.
¿Pueden hacer modificaciones a los productos que ya tienen en existencia (cambiar color de papel, agregar elementos, etc.)?
Podemos hacerlo sin ningún problema, pero puede haber ajustes en el precio. También solo se consideraría según el volumen que requiera. En el caso del producto requiera modificaciones se consulta con dirección de la empresa previamente.
¿Estoy interesado en grandes volúmenes, que debo hacer?
Estamos en capacidad de atender pedidos de gran volumen, pallets y contenedores. Haz tu consulta a través de nuestro WhatsApp (33) 10746496.
¿Cuáles son las formas de envío?
Cuando usted compra de Yeguadalareserva.com.mx, usted recibirá varios correos electrónicos del status de su compra (Ej. “Pago Recibido”, “Preparación en Curso”, “Enviado”.). Una vez que se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico y WhatsApp su número de guía para seguimiento de su orden.
En Yeguada La Reserva, hacemos envíos por FeDex, Estafeta y otras compañías regionales según destino de su compra.
Tiempo de entrega: Todos los pedidos tardan en llegar de 3 a 5 días hábiles.
¿Puedo elegir la paquetería que entregará mi producto?
No, por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en su domicilio, ya que ésta es asignada según las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.
¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi producto?
No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar sus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, le enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.
¿Puedo recoger mi producto en algún lugar?
No, actualmente, en Yeguada La Reserva no contamos con tiendas físicas o ventas en mostrador. Ofrecemos a nuestros clientes el beneficio de recibir sus productos hasta la puerta de su casa o en la dirección que nos indiquen. Y también podrían utilizar servicio OCURRE para su pedido.
¿Cuándo recibo mi número de guía?
Los números de guía llegan por la noche de todos, más sin embargo podrían tardar hasta 48 hrs, ya que dependemos de la paquetería para asignarlos.
Todavía no he recibido mi pedido, ¿qué puedo hacer?
a) Antes de nada, comprueba el estado de tu pedido accediendo a la página de Mis pedidos en tu cuenta de usuario.
b) Comprueba que el estado del pedido es “Enviado”, y verifica la fecha de envío.
c) Si tu pedido está en estado “preparación en curso”, significa que sigue en cola de preparación. Si consideras que está tardando más de lo que debería, puedes ponerte en contacto con nosotros al WhatsApp (33) 1074-6496.
d) Si tu pedido ya ha sido enviado, pero todavía no lo has recibido, contacta a la empresa transportista. Es lo más rápido para poder saber de primera mano dónde está el pedido y poder acordar con el transportista la entrega ese mismo día o el siguiente.
Para cualquier otra incidencia, puedes ponerte en contacto con nosotros al (33) 1074-6496 WhatsApp.
¿Qué ocurre si vienen y no estoy en casa?
En el caso de que el repartidor llegue y tu estés en casa, el dejará un aviso con el código de envío y su nº de teléfono.
De todas formas, en el mail que recibirás por nuestra parte cuando el pedido sale de nuestras instalaciones, se incluyen estas informaciones.
Si en el primer intento de entrega el repartidor no consigue contactar contigo, lo puedes llamar directamente y acordar otra fecha para una segunda entrega.
Pero en el caso que tuvieras problemas con la empresa de transporte, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros a través del formulario de contacto e intentaremos solucionarlo lo antes posible.
¿Tienen envíos gratis?
Si tu envío es dentro de la República Mexicana y es mayor a $7,700 MXN es gratis. El tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles pero el tiempo puede variar dependiendo de la locación y la saturación de la paquetería. En compras internacionales no tenemos envíos gratis. Se debe de cotizar previo envio.
¿Qué puedo hacer si la paquetería perdió mi paquete o van retrasados con la entrega?
Puedes levantar un reporte directamente con la paquetería y comunicarte al correo info@yeguadalareserva.com.mx o por WhatsApp (33) 1074-6496 para solicitar apoyo. Sin embargo, no tenemos la facultad de acelerar el proceso para la entrega, pues la paquetería es independiente a Yeguada La Reserva.