Yeguada La Reserva
Yeguada shampoo rojo por caja
Yeguada shampoo rojo por caja
Yeguada shampoo rojo por caja
Yeguada shampoo rojo por caja

Caja Shampoo Rojo Yeguada La Reserva 12 pz

Yeguada shampoo rojo tiene más activos, siendo más eficaz que el shampoo negro y verde. Sin embargo, está destinado a los cabellos vírgenes o los que no hayan tenido tanta

Disponible
$1.539,00

($199,00 Por Pieza)

Impuestos excluidos

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
6 $99,00 $594,00
16 $291,00 $4.656,00
 

Durante la vida diaria, el pelo entra en contacto con varios elementos que son los culpables de que luego no se encuentre 100% bien; pierde su brillo y fuerza. Estos factores, que pueden ser internos o externos, ahora tienen una barrera:  Yeguada shampoo rojo.

Formulado para que tengas un pelo sedoso y fuerte, este shampoo de Yeguada La Reserva hará que cada cepillado se convierta en una caricia para tu cabellera, sin más pelos sueltos ni jaloneos.

Ingredientes:  aloe verá, pH humano, proteína,extracto de fragancia, componentes naturales, Espesantes, Tensoactivos amiónicos, Acondicionadores,Agentes humectantes, Formadores de espuma, Agua, Conservadores,Colorante natural.

BENEFICIOS DE  YEGUADA SHAMPOO ROJO

-Sella las puntas abiertas y disminuye la grasa

-Engrosa y fortalece tu cabello.

-Suavidad, más fuerza y volumen.

-Un crecimiento de hasta 4 cm por mes.

-Disminuye la caída de pelo femenino.

En redes como Instagram, Youtube y Facebook podrás encontrar más reseñas que confirman la efectividad de Yeguada Rojo. Adquierelo y sé una cliente satisfecha más que deje su testimonio.

MODO DE USO

Vertir un poco del shampoo rojo en la palma de la mano y luego exparcirlo sobre el pelo mojado, haciendo unos ligeros y suaves masajes en el cuero cabelludo. El producto necesita de 2 a 5 minutos, luego retirarlo con abundante agua. Si lo desea, puede repetir el procedimiento una vez más.

Como todo producto de Yeguada La Reserva, el Shampoo rojo es natural, es decir, no producirá abundante espuma. Por su fórmula potenciada, es ideal para pelos vírgenes, cabellos que nunca han sido teñidos ni presentan maltrato.

Yeguada shampo rojo puede ser usado diariamente y es para cualquier color de cabello.

*IMPORTANTE*

-Envíos de Lunes a Viernes.

-Si compra antes de las 14:00 hora de GDL se entrega en el día.

-Te solicitamos que tomes un video al abrir tu caja para aplicar tu seguro en caso que lo hayas adquirido.

CH012
490 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos para mejorar nuestro servicio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.