Yeguada La Reserva
biotina para el cabello, por mayoreo
biotina para el cabello, por mayoreo
biotina para el cabello, por mayoreo
biotina para el cabello, por mayoreo
biotina para el cabello, por mayoreo
biotina para el cabello, por mayoreo

Caja biotina para el cabello, por 12 unidades

Los beneficios de la Biotina para el cabello son notorios; engrosa el cabello y promueve la renovación capilar, poniéndole freno a la caída. Por estas bondades, son varios los profesionales los que recomiendan consumir esta vitamina en casos de deficiencia de nutrientes.

Este suplemento de Yeguada La Reserva consta de 90 cápsulas. La cantidad suficiente para beneficiar de las bondades de esta vitamina.

La caja contiene 12 unidades del producto. Cada unidad trae 90 cápsulas.

Disponible
$2.049,00

($170,75 Por Pieza)

 

¿PARA QUÉ SIRVE LA BIOTINA?

Esta vitamina del llamado grupo B se la considera uno de los pilares de la salud. La biotina (o vitamina H) actúa en los procesos del metabolismo, mejorando el surgimiento de pelo sano y uñas fuertes. También influye de manera positiva en los casos de diabetes.

Por sus propiedades, es normal que los profesionales de la salud recomienden la ingesta de suplementos de biotina para el cabello cuando se detecta caída del mismo o se torna fino.

MODO DE USO DEL SUPLEMENTO DE BIOTINA PARA EL CABELLO

Esta vitamina para el pelo se administra por vía oral, siendo una cápsula por día. Se debe acompañar con abundante agua para facilitar su ingesta. A partir del tercer mes podrá notar los resultados; en el sexto mes verá todo el potencial del producto en su pelo.

No exceda la dosis recomendada, esto no acelerará el proceso de renovación de pelo y puede perjudicar su salud. Consulte con un profesional médico antes de suplementarse con biotina para el cabello. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.

B9012CA
499 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos para mejorar nuestro servicio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.