Yeguada La Reserva
Contáctanos
Shampoo Yeguada negro, por un litro
Shampoo Yeguada negro, por un litro
Shampoo Yeguada negro, por un litro
Shampoo Yeguada negro, por un litro
Shampoo Yeguada negro, por un litro
Shampoo Yeguada negro, por un litro

Shampoo Yeguada negro 1 litro

¿Está cansada de tener un cabello seco y frágil? ¿Necesita algo que fortalezca su cabello, le dé más volumen y permita que sus mechones vuelvan a brillar? Entonces este champú 100% natural es perfecto para usted. Frena la caída del cabello y le dará más volumen desde la primera semana de uso. Con shampoo yeguada negro, el cabello quedará suave, sin grasa y con un aspecto saludable. Un producto favorito que todo el mundo necesita.

Presentación: 1 litro

Disponible
$199,00

 

SHAMPOO YEGUADA NEGRO, EL PRODUCTO MÁS BUSCADO

Te desvelamos nuestro producto estrella que ha fortalecido y embellecido el cabello de cientos de chicas, dando un brillo sensacional a todo el cuerpo de tu pelo.

A todas nos encantaría tener un cabello sedosobrillante y sano de por vida, sin embargo, no a todas somos bendecidas con una cabello así, recurriendo a recetas hechas en casa o a shampoos que no cumplen lo que prometen, creyendo que estamos destinadas a tener un cabello quebrado, feo y en caída libre. 

¡No te preocupes! Para nada es de esta manera, el shampoo  yeguada que te ofrezco te dará la bienvenida cálida una melena brillante, sedosa y fuerte, igual a la que buscas

Puedes ver las cientos de reseñas de nuestras clientas que tenemos en Google y en YouTube, este shampoo contiene una ¡Fórmula especial! Compuesta de proteína, pH humano, extracto de fragancia, aloe verá y más componentes naturales.

Funciona maravilloso con el Colágeno Yeguada La reserva

BENEFICIOS DE SHAMPOO YEGUADA NEGRO

  • Renueva tu cabello, al pasar de los días y semanas notarás una renovación de tu pelo, haciendo que la raíz de cada cabello sea más fuerte y grueso.
  • Estimula el crecimiento de tu cabello de 2 a 4 cm por mes.
  • Te da suavidad.
  • Ideal para cuero cabelludo sensible.
  • Elimina la grasa y sella puntas.
  • Fortalece y engrosa el cabello.
  • Disminuye la caída del cabello y te da mayor volumen.
  • 100% natural.
  • Para todas las edades.

Uso:

- Aplícalo sobre el cabello húmedo como shampoo de uso diario, posteriormente debes dejarlo actuar de 2-5 minutos y enjuagar.

- Te recomendamos no combinarlo con otro shampoo.

Preguntas Frecuentes:

¿Sirve para quitar las canas?

Lamentablemente no tiene especialmente esa función, pero para ese caso, tenemos el shampoo matizador de canas Yeguada La Reserva.

¿Qué diferencia existe ante producto (Shampoo Rojo) y los shampoo´s  Yeguada La Reserva verde o negro?

El shampoo negro es ideal para todo tipo de cabello, para todas las edades y para todos los colores. El shampoo verde es para cabello más maltratado y sensible. Mientras que el shampoo rojo contiene mayores activos, se recomienda para cabello virgen y más fuerte.

¿Puedo alternar este shampoo con otros productos, si tengo problemas de calvicie?

Si lo puedes alternar.

¿Si soy alérgica al tinte lo puedo usar?

Si se puede usar, ya que no contiene tinte, además de ser un producto natural.

Precauciones:

Solo es para uso humano.

CH0111
456 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos para mejorar nuestro servicio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.