Yeguada La Reserva
mejor protector solar en crema
mejor protector solar en crema
mejor protector solar en crema
mejor protector solar en crema

Protector solar en crema Yeguada UV 50+

¿Sabías que el sol puede dejar marcas en tu piel que son difíciles de quitar? Como es mejor prevenir que luego lamentar, los especialistas en cuidado de la piel recomienda siempre usar protector solar, sobretodo cuando se pasan horas bajos los rayos del sol. Yeguada La Reserva ha elaborado un protector solar en crema que no solo cuidará tu piel, también la nutrirá.

Se aplica en rostro, piernas y brazos. En caso de estar varias horas bajo el sol, se recomienda repetir la aplicación cada tres horas.

Presentación: envase de 55 ml.

Disponible
$140,00

 

BENEFICIOS DE USAR SIEMPRE PROTECTOR SOLAR EN CREMA

  • Evitará la aparición de manchas en su piel.
  • No solo la protegerá, además la nutrirá.
  • Su piel se tornará más joven, al evitar el efecto oxidativo del sol.
  • Es un producto para cualquier tipo de piel.

Si disfrutas del sol, no evites los cuidados que los dermatólogos recomiendan. Usar protector solar, en crema u otra presentación, mantendrá por más tiempo a tu piel joven y sana. Los rayos UVE/UVA pueden generar lesiones en tu piel muchas veces perceptibles, y para nada estéticas.  Evite el contacto directos con los rayos del sol por horas prolongadas, esta crema de Yeguada La Reserva la ayudará a evitar posibles daños. Se trata del complemento ideal para nuestro aceite puro de argán.

Este producto es uno de los mejores protectores solares que se pueden hallar en el mercado mexicano. Elaborado con aceite de coco, cera de abejas y glicerina, entre otros componentes, dejará su piel radiante de belleza.

MODO DE USO

Coloque un poco de la crema protectora solar en la palma de sus manos y aplique sobre las zonas que estarán expuestas al sol. Si usted  estará por varias horas expuestas a los rayos UVE, cada tres horas debe volver a aplicarse el producto.

OTROS PRODUCTOS YEGUADA QUE CUIDAN SU PIEL

*IMPORTANTE*
-Envíos de Lunes a Viernes.
-Si compra antes de las 14:00 hora de GDL se entrega en el día.
-Te solicitamos que tomes un video al abrir tu caja para aplicar tu seguro en caso que lo hayas adquirido.

500 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos para mejorar nuestro servicio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.