Yeguada La Reserva
Contáctanos
Shampoo para perros contra pulgas y garrapatas
Shampoo para perros contra pulgas y garrapatas-YEGUADA LA RESERVA
Shampoo para perros contra pulgas y garrapatas
Shampoo para perros contra pulgas y garrapatas-YEGUADA LA RESERVA

Shampoo para perros contra pulgas y garrapatas

¿Sabías que Yeguada La Reserva tiene un shampoo especial para tu mascota? Se trata de un shampoo para perros contra pulgas y garrapatas, que garantiza que tu fiel amigo se mantenga libre de esas molestos insectos. Además, este shampoo canino le protegerá el cuero cabelludo, fomentado el crecimiento de pelo suave y lleno de luminosidad.

  • Le pone fin a pulgas y garrapatas
  • Humecta el pelo de tu mascota; pelo más sano y fuerte.
  • Le pone un freno al exceso de caída.
  • Cuida el cuero cabelludo.
  • Pelaje más suave y brilloso.

Presentación: botella de 500 ML.

Disponible
$150,00

 

ACCIÓN DEL SHAMPOO PARA PERROS CONTRA PULGAS Y GARRAPATAS DE YEGUADA LA RESERVA

Este producto es todo un 2 en 1: no sólo liberará a tu mascota de garrapatas y pulgas, protegiendo su bienestar, también cuidará su pelaje. Te asombrarás del brillo y suavidad que tendrá el pelo de tu mascota, no querrás dejar de acariciarlo. Incluso, este shampoo canino evitará el exceso de caída de pelo, porque cuida el cuero cabelludo de tu mascota.

Sí, este no es como cualquier otro shampoo para perros contra pulgas y garrapatas que hayas probado. Realmente tendrás a tu mascota con el pelaje reluciente y sin indeseadas pulgas. Ya no habrá excusa para que tu fiel guardián no duerma contigo o suba a tu sillón. Y lo mejor: lo verás completamente feliz, como si fuera que es parte de una aviso publicitario de comida para perros. Una sensación que terminará contagiándote.

Entonces, ya sabes. Cuando busques un shampoo para tu perro que garantice que lo libera de invasores indeseados, cuidando su pelaje y favoreciendo su bienestar, el shampoo canino elaborado por Yeguada La Reserva es tu mejor opción. 

¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES DE ESTE SHAMPOO CANINO?

Todos los productos de Yeguada La Reserva son elaborados con ingredientes naturales y son siempre recomendados por los especialistas por su efectividad y calidad. Este shampoo para perros contra pulgas y garrapatas también es parte de este concepto que hizo grande a nuestra marca en México, llegando ser reconocida incluso en países extranjeros.

Este shampoo canino contiene: Pirotride, sulfactantes, fragancia, humectante y agua.

¿CÓMO BAÑAR A TU PERRO CORRECTAMENTE?

Con el pelo previamente mojado, aplique el shampoo directamente sobre tu mascota. Debe  hacer uso de sus manos para esparcirlo por todo el cuerpo, evitando la zona de los ojos. Lo recomendable es hacer movimiento circulares con sus manos mientras esparce el shampoo; deleite a su mascota con este ligero masaje. 

El shampoo canino debe dejarse actuar entre 5 y 10 minutos. Debe ser retirado con abundante agua. No se preocupe, este producto tiene una fragancia duradera en el pelo de tu mascota.

OPCIÓN MAYORISTA:

Caja de 12 unidades de este producto

*IMPORTANTE*

-Si tu compra se acredita antes de las 14:00 hora de GDL sale el mismo día.
-Los envíos se realizan de lunes a viernes.
-Te solicitamos tomes un video al abrir tu caja para aplicar tu seguro en caso de que lo hayas adquirido.

CH0611
499 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos para mejorar nuestro servicio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.