Yeguada La Reserva
▷ [Comprobado] Acelera el crecimiento de tu barba con estos tips
▷ [Comprobado] Acelera el crecimiento de tu barba con estos tips
   02/03/2022 12:36:44     ▷ Cuidados para el pelo de hombre    0 Comments

Acelera el crecimiento de tu barba con estos tips

Para algunos hombres hacer crecer la barba es algo que genera frustración y para otros es algo normal y sencillo.

En la actualidad existe la tendencia de llevar barba, aunque llevarla no pasa de moda nunca. Algunos hombres lo categorizan como su relación amor-odio, pues no les crece de manera pareja o como ellos quisieran.

Si quieres  hacer crecer la barba, puedes seguir algunos tips para lograrlo de manera rápida. Pero debes llenarte de paciencia, ya que no se trata de productos mágicos sino de realizar pequeños cambios.

 

Tips para hacer crecer la barba

Te dejaremos algunos tips que puedes aplicar para lograr que tu barba crezca y así lucirla de la manera en la que más te gusta.

Utiliza el crece barba y bigote

Incluye en tu rutina un producto para hacer crecer la barba y bigote. Estos productos estimulan el crecimiento del vello facial, evitan la resequedad y el exceso de grasa que tengas en tu barba. Los resultados varían entre cada persona, puedes ver resultados en dos semanas o 2 meses.

Cuida la piel de tu rostro

Establece una rutina de cuidado de la piel de tu rostro, que incluya:

1) Lavado de tu rostro una a dos veces por día. Esto te ayudará a quitar la suciedad y grasa acumulada durante el día. 

2) Aplícate una crema humectante, prefiere una que tenga esencia de eucalipto, esto te ayudará en la estimulación del crecimiento del vello.

3) Realiza exfoliación al menos una vez por semana. Este proceso te ayudará a eliminar las células muertas que pueden estar obstruyendo los folículos pilosos.

 Cuida tu salud y tu cuerpo

1) Escoge un estilo de vida y una dieta que favorezcan el crecimiento de tu barba.  Para ello Incluye en tu alimentación aquellos alimentos que contengan vitaminas A, B3, B5, B7, B9, C y E.

2) Establece y crea un menú de comida balanceada y que te proporcione la cantidad de nutrientes que necesitas.

3) Mantente hidratado durante el día y reduce el consumo de alimentos procesados.

4) Complementa creando una buena rutina de ejercicios, de suelo y descanso. Al descansar de manera adecuada no solo lograrás que tu barba crezca, si no también te dará más energía durante el día.

5) Evita el estrés, con este no solo provocas la pérdida del cabello, si no también disminuye el ritmo de crecimiento. Puedes optar por hacer yoga o algunos ejercicios de relajación, de esta forma se mejora la circulación sanguínea y se oxigena el cuerpo.

No afeites o cortes tu barba

Comprométete con el proceso y deja que tu barba crezca, no la rasures o cortes. Si esto es algo difícil y frustrante pues sentirás que crece sin sentido y desearás darle forma. Pero es importante que la dejes así al menos por 4 o 6 semanas. Después de este tiempo si puedes comenzar a darle la forma que deseas.

Opta por remedios caseros

Puedes ayudarte también con remedios caseros que son también una excelente opción y sobre todo nada costosos. Algunos de ellos son:

El aceite de oliva: Puedes usarlo al menos una vez a la semana y realizarte masajes en tu barba. El aceite de oliva es un aceite hidratante y ayudará a que tu barba esté hidratada y a su vez estimular su crecimiento.

La cebolla: La cebolla es una buena fuente de azufre. Solo debes extraer el jugo de una cebolla y aplicarlo todas las noches sobre la zona de tu barba, otra opción es aplicar la cebolla directamente sobre la piel. Debes dejarla actuar durante la noche y la mañana siguiente lavas tu rostro.

Mascarilla o jugo de tomate: El tomate contiene muchas vitaminas y minerales. El jugo del tomate te ayudará a estimular el crecimiento de la barba y a su vez a prevenir la caída del vello y así mejoraras su apariencia. ¿Qué debes hacer? Sencillo extrae el jugo del tomate ya sea en la licuadora o de manera manual y aplica sobre la barba o el área deseada y realiza masajes circulares, déjalo actuar por media hora y luego retira con suficiente agua. 

En resumen, la barba en los hombres denota masculinidad, personalidad, porte y te vuelve más atractivo para muchas mujeres. Solo recuerda ser constante, pero sobre todo paciente con el proceso y verás que puedes hacer crecer la barba

Comments

Log in or register to post comments
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos para mejorar nuestro servicio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.